jueves, 8 de octubre de 2009

Extracto No. 1 de la novela TCE

La Novela “Tentación, Color Esmeralda”......En extracto No. 1.

letter E City Carpet Letter X T R a letter C letter T O letter T letter C e58 N IMG_2433 Fullstop grave 1

Comienza a conocer más de cerca la trama de la novela “Tentación, Color Esmeralda”. Te presentamos lo que será el primer extracto que te ayudará a ingresar al mundo de esta historia. Al leer esta parte de la novela, entenderás más todo lo que se ha ido explicando en este blog o bitácora.
El extracto se trata de una conversación entre Mónica y Daniel. Mónica es la mejor amiga de Laura y Daniel es el novio de Laura al inicio de la historia. Laura es la protagonista quien por diversas circunstancias y aventuras al principio del argumento, conoce al protagonista: César.
Con estas líneas podrás conocer cómo piensan Mónica, Daniel y qué ha pasado con Laura y César.

Saludos desde Panamá y espera la novela TCE, próximamente.

Melissa G.

La Novela “Tentación, Color Esmeralda”......En extracto No. 1.


-Mónica: Daniel, con la pena, pero me parece que ésa es una pregunta que solo te puede responder Laura. Si ella no te lo ha dicho, si no te ha confesado quién es ese hombre; a mí no me corresponde hacerlo.

-Daniel: Cuando decidí ir a preguntarte, sabía que lógicamente me ibas a contestar esto; pero necesito que entiendas que lo hago porque es vital que yo conozca el nombre de mi rival. Ponte en mi lugar un segundo, qué tal si amaras a un hombre por dos años y de la nada, llega una extraña a remover todo lo que estaba en su sitio. ¿No quisieras saber de quién se trata?

-Mónica: Qué ganarías con saber el nombre de ese hombre, yo te aseguro que a Laura no le queda ganas de volver con él; resultó un falso, un mentiroso.

-Daniel: Me ayudaría a entender muchas cosas, a cambiar mis defectos, a valorar mis virtudes. Este tercero, ha puesto a prueba el amor que teníamos Laura y yo; probablemente si no hubiera llegado en un momento en que nuestra relación estaba en un instante crítico, nada hubiera pasado. Pero como sí sucedió algo, quiero aprender de esta experiencia, quiero saber qué es lo que pudo haber hecho caer a Laura en la tentación de olvidarse de mi amor.

-Mónica: Pienso que lo que podría pasar si te digo quién es ese hombre, es que te llenes de rabia y rencor hacia Laura. No quiero justificarla, lo que ella hizo estuvo mal en cierta parte, pero lo hizo porque creía que podía darte la cara y decirte lo que le pasó y por qué se enamoró de ese hombre.

-Daniel: Yo no la odio, no te niego que estoy muy dolido, con el corazón roto; pero el amor no se borra instantáneamente, menos uno como el que siento por Laura. Por eso quiero saber quién es ese infeliz que vino a hacernos tanto daño, sobre todo a ella, me duele que la haya engañado.

-Mónica: ¿Daniel, volverías con Laura si pudieras sanar tu corazón roto?

-Daniel: No quiero dejar de amarla, pero esa es una respuesta que depende de la profundidad de la relación de Laura con ese hombre. Yo en esta historia, no era un tercero, era la pareja de Laura; si ella todavía siente algo por ese hombre, no quiero ser el que esté enamorado solo. Y únicamente sabiendo quién es ese ladrón, puedo entender qué tan intenso fue lo que sintió ella por ese tipo......

Continuará......


Novela protegida por los derechos universales de autoría.

Inscrita en la Dirección Nacional del Derecho de Autor-Panamá, Panamá.
Inscripción No. 2004391, Fecha: 28-06-2004. Resolución No. 391-002-2004.
Inscripción No. 2004548, Fecha: 11-10-04, Resolución No. 548-002-2004.
Inscripción No. 2006-580 Fecha 19-09-06 Resolución No. 580-002-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario